lunes, 8 de abril de 2013

Estamos de Reformas


 Queridos vecinos y amigos de Chawton St:

Antes que nada disculparme por la falta de entradas y actualizaciones durante los últimos meses debido a temas personales y a falta de organización por mi parte. 

Mi interés por leer, por contar, por viajar, por aprender, etc, no ha decaído, y realmente os he echado de menos. 

Actualmente estoy haciendo unos pequeños cambios que me ayudarán a que este lugar tenga una mejor estructura y esté todo más organizado, no sólo por mi bien, sino por el vuestro, porque yo misma cuando entro como lectora no me encuentro lo cómoda que debería. 

Como no poseo todo el tiempo libre que quisiera, las obras están siendo tan lentas como las del Metro de Málaga, aunque espero que lleguen a mejor fin. Ruego pues, un poquito de paciencia pues no soy muy dicha en temas de configuraciones blogueras, (ni de configuraciones en general, para qué engañarnos). Los cambios no van a ser grandes, pero sí necesito tiempo para organizarlo todo, por lo que las entradas se están resintiendo y no llegan. Cuando finalicen las obras, espero que este mismo mes, os daré cuenta de ello y retomaré el ritmo que un blog debe tener y unos seguidores merecen, así que puestos a construir un sitio mejor, se aceptan sugerencia, regañinas, etc etc, que gustosamente leeré, contestaré y si está en mi mano, procederé a cumplir. 


Gracias por vuestra paciencia y por seguir ahí a pesar del poco movimiento que ha habido en esta calle que se ha convertido en fantasma.

Ya ha habido algunos cambios, ¿los habéis notado? Seguro que sí.

Volveré.

Gracias y un abrazo a tod@s.

I.M.G.
@isamerino. 





9 comentarios:

  1. ¡Una obra!, genial, así puedo pasarme las horas mirando a los obreros. Me encanta el trabajo. Sí que se va notando en las pestañas superiores, pero echo en falta una, la de tu
    trinidad: Austen, Neuman, Mecano(jeje). Claro, que en ese caso debes buscar otra señal con más indicadores, o no.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tracy

    Jajajja, gracias Ximens. No creas q no pensé en mi santísimia trinidad, ya le encontraré un huequito, jajaj, y seguramente lo convertiré en santuario :-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando muy bonito!!!! Las obras se sabe cuando las empiezas pero jamás cuando las acabas. Así que Animo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mucho animo Isabel, uff ya estaba preocupada , veo a diario el blog jeje así que imaginate. Lo que he visto me gusta mucho así que lo dicho mucho animo y que no decaiga ni tu ni tu blog.
    un saludo
    María

    ResponderEliminar
  5. jajaj gracias Anayaika. Espero que no duren tanto. Me lo voy a proponer en serio.


    María, muchas gracias por visitarme a diario, siento defraudarte en cada visita, sin nada nuevo que ofrecer, espero terminar las obras prontito, y volver a mi casa de Chawton St tan a menudo como si viviera en ella. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estas obras, Isa. Te está quedando todo muy bonito y muy bien puesto.

    Eso sí, echamos de menos tus letras.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la reforma realizada hasta ahora!!!
    Besillos chilangos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pedro. Organizar las pestañas es lo que lleva más tiempo. A ver si logro que la urbanización quede bonita.
    Pronto habrá letras :-)

    Gracias, Andrea!!!! Me quedo con los besitos, of course, darling

    ResponderEliminar