Ya podéis encontrar un ejemplar de los dos libros de relatos publicados por puntoyseguido, el grupo literario al que pertenezco, en la Biblioteca del Instituto Cervantes de Varsovia.
álbum de familia |
Cuando vivíamos aquí |
Queremos agradecer el interés mostrado por Magdalena Sliwka, así como a la directora del Instituto Cervantes de Varsovia (Polonia), Doña Yolanda Soler Onís.
El Instituto Cervantes se inauguró en Polonia en noviembre de 1994, en pleno centro de su capital, Varsovia, en la Calle Nowogrodzka 22. Está dirigido por un patronato del que forman parte escritores representantes de las letras y la cultura española e hispanoamericana, como Gabriel García Márquez o Mario Vargas Llosa, así como representantes de las Universidades, de la Real Academia de la Lengua y otras instituciones sociales y culturales. Su actividad se centra en tres pilares: cursos, actividad cultural y red de bibliotecas.
Instituto Cervantes en Varsovia |
Un pasito más para puntoyseguido.
En nombre de los 7 miembros del grupo: GRACIAS.
I.M.G.
(puntoyseguido)
Gracias Isa por hacernos/hacerte publicidad!!!
ResponderEliminarUnos libros con alas invisibles ... que van llegando lejos!! Genial !! que sigan llegando mucho más.
ResponderEliminarUn beso.
Si no nos hacemos publicidad nosotros, a ver quién nos haces, Andrea, jajaja. Besitos
ResponderEliminarGracias, Rosario, te vamos a nombrar Fan número 1. Gracias por todo tu cariño y entusiasmo con nuestro trabajo y con nosotros. Un abrazo
Isa, creo que nuestros libros deben estar muy contentos allí. Yo estoy emocionada de que estén tan lejos para que puedan leerlos allí.
ResponderEliminarAbrazos
Me alegra mucho esta noticia, realmente es impresionante hasta donde han llegado.
ResponderEliminarBesitos
Gracias, Elysa, vamos poquito a poco, pero firmes y seguros. Hay que seguir trabajando, y andamos perezosos, a ver si esto nos da un empujoncito.
ResponderEliminarYa me veo vestida de húngara para ir a presentar el libro allí...
ResponderEliminarBueno,en realidad de polaca, pero creo que se visten más o menos igual de folclóricas.
ResponderEliminar