viernes, 28 de diciembre de 2012

Ana Torroja cumple 53 años

El 28 de Diciembre de 1959 nació Ana Torroja. 

Hoy hace 53 años.

FELIZ CUMPLEAÑOS, ANA
Ana Torroja celebra su cumpleaños el día de los Inocentes
Cada año le dedico una entrada este día en este blog. No es la única. Cada 7 de septiembre también escribo una entrada dedicada a ella y a las otras dos piezas de mi juguete favorito: Mecano. 

¿Qué decir que no haya dicho ya de Ana Torroja a lo largo de mi vida? ¿Qué decirle a ella que no le haya dicho ya en persona? Ella me mira y sonríe, y me dice, ayyy Isaaa.  Y me deja abrazarla de nuevo. Quiero quedarme un ratito más en el camerino, intercambiar impresiones sobre el último libro leído,  regalarle fotografías de los últimos conciertos, contarle que cada 28 de diciembre celebro su cumpleaños como si fuera el mío, o que cada 31 de diciembre despido el año cantando Un año más, desde que se publicó en Descanso Dominical allá por 1988, y que cada 1 de Enero empiezo el año escuchando una canción de Mecano. Me da suerte. Mi primera canción en el equipo de música, en el ordenador, en el coche... y luego pongo el concierto, de ella, o de Mecano, el caso es oír su voz. Para mí es ella LA VOZ. Cada cual elige la suya. Yo la elegí a los 8 años. Y no he cambiado de parecer, al contrario, la cosa sigue in crescendo. Mi NÚMERO UNO.  

Hoy, que cumple años, la veremos en TVE víctima de una inocentada. El día de los Inocentes siempre ha marcado este día en su vida. ¿Cuántas bromas habrá soportado? ¿Cuántas inocentadas en lugar de regalos? Nos cuenta, en alguna entrevista, que muchas. Esta noche veremos una de ellas. Espero que no se hayan pasado. Voy a sufrir con ella. Arriba os dejo la foto de la entrega. Y aquí un enlace con un mensaje de ella tras la inocentada. PINCHA AQUÍ

No voy a extenderme este año, sólo felicitar a mi artista favorita, a la que admiro no sólo por su voz o sus canciones, sino por su calidad humana y su manera de ser y estar en la vida. 

UN BESO GRANDE, ANA. Gracias por todos los momentos que me has regalado este año 2012, y como tú me dices siempre: SÉ FELIZ. 





I.M.G. Torrojera-Mecanera




6 comentarios:

  1. Felicidades a Ana por lo estupenda que está.

    ResponderEliminar
  2. jeje, yo también dediqué hoy una entrada al cumple de Ana, es lo que tiene que sea su cumple :-)
    http://jessgalliano.blogspot.com.es/2012/12/hoy-cumple-anos-ana-torroja.html

    ResponderEliminar
  3. Genial tu entrada, compañero. Desde hoy, tienes una seguidora. Un abrazo torrojero ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a tus felicitaciones, Isa.

    Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Ya 53???? Pues me uno a tu felicitación y mejores deseos. Y, por cierto, aprovecho para desearte unas muy muy felices fiestas, Isa!! Y por si no hubiese ocasión.. Feliz 2013!!!!
    Besines,

    ResponderEliminar