viernes, 6 de junio de 2014

VOLVER A BAILAR (Finalista del XIV Certamen Dime que me quieres - Málaga)

El pasado mes de Mayo, resulté finalista en el XIV Certamen Dime que me quieres organizado por el Ayuntamiento y las Bibliotecas de Málaga, con el relato VOLVER A BAILAR. 

Dicho relato fue publicado el pasado día 4 de Junio en el blog de Punto y seguido escritores, y os adjunto el enlace para quien esté interesado en leerlo. Por supuesto, son bienvenidos todos los comentarios que queráis hacerme llegar. 


ISABEL MERINO GONZÁLEZ
_________________________________________________________________________________


VOLVER A BAILAR. 


A Patri, 
… ella sabe

Málaga,  27 de Enero de 2014


Querido hijo,


         La calle no había estado tan animada desde las antiguas verbenas de San Juan. Me divertía saludar a los vecinos que hacían cola en la puerta de la casa de Matías. Todos octogenarios. Buenos días. Buenos días. Buenos días. Y así, hasta quince antes de doblar la esquina y subir la cuesta de los Dolores donde a esa hora siempre había alguien que preguntaba qué se vendía en esa casa. Ya había escuchado varios disparates al respecto, que si era un prestamista, un contrabandista de tabaco, etc. ¡Qué locura, a su edad y con unos valores tan firmes!, respondía yo. Pero sentía curiosidad, Francisco. Por eso la mañana del dos de enero, cuando más fuerte caía la lluvia, cogí el paraguas de tu padre, guardé prudentemente la cola, y entré en esa casa a ver qué se cocía allí.


O si prefieres leerlo en el blog de Punto y seguido escritores: PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada