lunes, 21 de enero de 2019

Chawton St se muda a El mundo IMvisible, ¿me acompañas?

Vivía bien cómoda en mi cottage, aquí en Chawton St. 

Recibía y aún recibo bastantes visitas de mis vecinos y nada me produce más alegría y satisfacción. 

A ellos, a vosotros, me dirijo:

Parece que hace tiempo que me volví invisible, pues mis visitas no quedaban registradas con entradas nuevas y lo que aquí podíais visitar eran viejas habitaciones y caminos ya explorados una y otra vez. 
Regresé sólo a saludar o dejar una tarjeta de visita en mi propia casa. Y es que me fui durante un tiempo a mi lugar de veraneo, donde muchos me visitasteis: Puntoyseguido. Os doy las gracias por ello. 

Siempre habéis sido bienvenidos a mis 'sitios', siempre nos hemos tratado bien y sobre todo, hemos reído, conversado y compartido diversas miradas. 

Por todo ello, de verdad: 

GRACIAS. 
Sois los mejores vecin@s que se puedan desear.

Chawton St no desaparece, tampoco mi casa de la playa, Puntoyseguido_escritores, pero he decidido dar un paso adelante y hacerme con un nuevo hogar más grande, con cimientos nuevos y estructuras fuertes, con un montón de ventanas y hasta un ático desde el que puedo ver la luna más de cerca. 

Así que esto es oficialmente una invitación. 

Quedais Tod@s invitados a mi nuevo blog: El mundo IMvisible. Allí volveremos a celebrar todos los eventos de los que ya veníamos disfrutando en este cottage y sumaremos muchos más. ¿Os mudáis conmigo? ¿Me hacéis alguna visita de vez en cuando o todos los días? Ya sabéis que, como en tiempo de Jane Austen, a mí me gusta recibir invitados, dialogar con ellos e incluso por qué no, dar una fiesta, proponer un baile y hasta jugar a las cartas mientras cotilleamos sobre cómo va el mundo. Da igual si el actual o el de entonces, lo que importa es la reflexión, la comunicación, la charla, el estar cómodos. 

Como dije al principio, me volví invisible en Chawton St, ahora me he vuelto IMvisible, (sí con M). Y os ofrezco mi misma visión de las cosas, pero ampliada, mejorada y tal vez hasta más curiosa. En fin, no quiero contar más porque lo bonito de un lugar no es que te lo cuenten, es ir a verlo con tus propios ojos. Y a mí me gustaría veros por allí también. He vuelto para quedarme, y ahora IMvisible es mi casa principal. 

GRACIAS, amig@s, vecino@s, curios@s, que como yo, gustáis de compartir inquietudes, aficiones, miradas, viajes y palabras. 

Dirección donde  podéis localizarme, no tiene pérdida:

www.elmundoimvisible.org




Os espero, gracias
Isabel Merino González

3 comentarios:

  1. Hola Isa.
    Al pinchar sobre el link, lleva a una url que no sirve. Ansío seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady Jane, muchas gracias por escribirme. Qué ilusión. Estuve en Imvisible un tiempo pero como cambié de trabajo y estoy en diversos proyectos, pues decidí cerrarlo. Cuando pueda dedicarme más a los blogs, volveré a Chawton St q es mi lugar favorito donde tengo vecinos como tú, tan atentos y amigables. Un abrazo. En ibstagram aparezco como belmerin pero no publico gran cosa. Un beso

    ResponderEliminar