jueves, 29 de septiembre de 2011

CUANDO VIVÍAMOS AQUÍ.

Hoy, viernes 30 de Septiembre de 2011, a las 20h en el Ateneo de Málaga, (como ya sabéis),  el grupo literario malagueño puntoyseguido, (del que formo parte),  presenta su segundo libro de relatos: 

CUANDO VIVÍAMOS AQUÍ.

Primeros ejemplares de nuestro libro Cuando vivíamos aquí.

En este libro les proponemos un recorrido por los acontecimientos y las distintas situaciones que viven nuestros personajes. Observarán cómo se mueven por los distintos espacios, cómo se visten o se desvisten, cómo utilizan la cuchara y el cuchillo para comer o cómo se sientan a esperar a que anochezca. Hemos tratado de contar sus historias desde un momento determinado donde confluye lo que han sido y lo que van a ser a partir de ese momento. 
Nosotros lo imaginamos así, pero de algún modo no fuimos más que observadores, al igual que lo serán ustedes cuando lo lean. 
Hoy queremos invitarles a que conozcan esa casa, a que hagan un recorrido por los distintos espacios, que nos conozcan, se sienten en nuestros sillones, admiren nuestros muebles, las láminas que colgamos en las paredes, los imanes de la nevera de todos los viajes que hicimos... 

Queremos que se asomen a las ventanas y admiren las vistas, que descubran cómo se relacionan los pasillos y las habitaciones entre sí y cómo se modifica el mundo exterior al mirarlo a través de esas ventanas. 

Disfruten de esta casa, que a partir de ahora... también va a ser la suya.  

puntoyseguido

 

Cuando vivíamos aquí, (Firma de los primeros ejemplares)


Andrea Vinci

Inmaculada Reina
Pedro Rojano

Isabel Merino


Mauricio Ciruelos

Loli Pérez














Miguel Núñez




OS ESPERAMOS. GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y APOYO QUE ESTAMOS RECIBIENDO.


PUNTOYSEGUIDO.







I.M.G. 

1 comentario:

  1. Niña, no había puesto yo aquí un comentario, je ,je... Pues que te deseo que tengas que firmar muchos, muchos ejemplares... y te duela la mano!!! ja ,ja... Bss... Y a todos tus compañeros!!! je, je...

    ResponderEliminar