viernes, 17 de febrero de 2012

Hoy 17/02/2012: Presentación de nuestro libro Cuando vivíamos aquí en Archidona


Queridos amig@s,


Nuestro libro de relatos Cuando vivíamos aquí, (del que he hablado largo y tendido en este blog en diferentes entradas, por citar alguna: UNA, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS (publicación en Diario SUR), SIETE, OCHO (detalle presentación en Málaga)), será presentado hoy viernes 17 de Febrero en el Centro Cultural (Biblioteca) de Archidona, en la provincia de Málaga.


ARCHIDONA

Os invitamos a tod@s los que andéis cerca de Málaga o de este fantástico pueblo, (del que podéis saber más pinchando sobre el nombre bajo el mapa de la provincia), a acudir  a esta presentación de nuestro último libro de relatos, en el que además de hablar de los relatos que componen el libro, podreis disfrutar de unos videos que hemos preparado como introducción de los mismos y sobre todo contestaremos a las preguntas que surjan, charlaremos, daremos a conocer a nuestros personajes y las historias en las que se ven envueltos e intercambiaremos opiniones con quienes ya lo hayan leído. Trataremos, sin lugar a duda, que el encuentro sea algo ameno y divertido.



Queremos agradecer a la organización del Laboratorio de la Cultura su invitación y su confianza en nuestro trabajo e informar desde aquí, que nuestra compañera Andrea Vinci, que ahora reside en Mexico Capital, no podrá acompañarnos personalmente, pero sí les llevaremos unas palabras, y si es posible conectar con ella, (aquí dependemos de lo que la tecnología quiera esta noche) la tendremos un rato con nosotros hablando de su trabajo en el libro.


puntoyseguido
(Pedro, Isabel, Loli, Inmaculada, Miguel, Andrea y Mauricio)

Mañana os contaré qué tal fue todo, de momento os adelanto, que el camino hasta Archidona durará unos 45 minutos desde Málaga Capital, que saldremos, muy ilusionados,  a las 17:30 y que la carretera estará mojada, ya que hoy, de manera excepcional este invierno, caen cuatro gotas en toda  la provincia malagueña.


A tod@s los que vengais a la presentación o a los que tengais intención de hacerlo: GRACIAS. Estaremos encantados de conoceros.



I.M.G.

10 comentarios:

  1. Ante todo precaución en la carretera...seguro que sera de nuevo otra tarde entrañable e inolvidable, que pena que me pille tan lejos. Estoy segura de que habrá mucho afluencia de público .Un abrazo y os deseo una feliz presentación.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosario, ya contaré por aquí la crónica de la jornada. Espero que algún día nos conozcamos en una presentación, te acerques y me digas: que soy Rosario. Entonces te daré un fuerte abrazo. Gracias.

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y que sea un éxito. El esfurzo y el trabajo bien hecho merecen reconocimiento.
    Me pilla un poco lejos:-) Pero estaré en espíritu.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Mientras escribo esto estaréis a punto de llegar a Archidona, por lo que no sé si escribir mis deseos en pasado .o en futuro.

    Ojalá que todo salga/haya salido tal como deseáis/deseábais.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Archidona es un lugar dónde la cultura, los libros, los lectores se sienten en un paraíso particular.

    Abrazos
    L;)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que todo fue de película, ya nos contarás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, he dejado una pequeña crónica al respecto. Fue todo genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ximens, ya querría yo sacar una segunda y que nos la sacara alguna editorial, sería más económico, jajaja.

    ResponderEliminar