martes, 14 de septiembre de 2010

SONRISA (14/09/2010) ANA TORROJA


Llegó el día del estreno de SONRISA, el nuevo trabajo de Ana Torroja.


Pronto os contaré mis impresiones, ahora mismo estoy disfrutando del disco. Versión CD y versión De Luxe.


Posdata: En breve continuaré mi crónica de Chawton, mis impresiones sobre el disco de Ana y la tremenda y maravillosa promoción que le están haciendo, (no merece menos), y os contaré mi viaje a Bath. Salgo este viernes 17, rumbo al festival de Jane Austen. Además, me encontraré allí con dos grandes bloggeras: Jane Odiwee y Victoria Connelly. Si puedo pasarme por aquí antes del viernes, os iré adelantando algo, si no, a la vuelta de mi viaje, prometo ponerme al día y escribir extensas crónicas. Paciencia, a los que me habeis pedido actualizaciones, y gratitud hacia vuestra espera y hacia cada uno de esos paseos que os trae a caminar por mi calle.
Gracias, amigos.




(Cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy)
Canción Soy. Ana Torroja. 2010









I. M.G.

8 comentarios:

  1. Qué bueno que vayas al festival de Bath!
    Me encantaría ir!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciana. Es mi primer festival en Bath. Afronto el viaje con muchísima ilusión. Siento como si fuera a entrar en un libro de Jane Austen, a mezclarme con sus personajes y a caminar por sus calles, en la época georgiana. Y a la vez que siento eso, es que va a ser eso, porque Bath se va a llenar de gente vestida de esa época, va a haber bailes, se va a tomar el té, a desayunar, a almorzar y cenar de la manera en que se hacía en esa época. Se van a leer las obras de Jane Austen y vamos a revivir libros como Persuasión o La Abadía de Northanger, que se desarrollan prácticamente en esa ciudad patrimonio histórico. En fin, que estoy muy ilusionada y que las crónicas de Bath serán varias, sin duda. Trataré de contarlo todo tal y como lo vaya viviendo, tal y como lo vaya sintiendo. Esta vez no podrás estar allí, pero intentaré hacerte sentir como si lo hubieras hecho. I promise. Y el año que viene... Dios dirá.

    Besitos

    Isa Merino (antes de su viaje a Bath ;-) )

    ResponderEliminar
  3. Qué tengo que hacer para estar allí, no tengo dinero pero casi mataría por ir contigo a Bath (quiero decir... sin el casi, je, je)
    Ya sabes que mi email es caridad65@gmail.com quiero todos los detalles en profundidad, no me conformo de las 3 líneas que pongas en el blog...lo quiero todo, fotos, lugares, sensaciones, olores, chismorreos... ains! que envidia me das!
    P.D. a estas alturas (si no lo digo me da algo) seguro que tienes en los pies que los 2 compañeros de Ana en Mecano eran de aquí, criaditos en Badajoz ¿verdad?
    Bss. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. jajaj, sin duda alguna te escribiré a mi regreso MariCari. Eso sí, te advierto que no soy de las que escriben 3 líneas. Si no, pregúntale a mis compañeros de mi grupo literario. Mis relatos siempre son los más largos, jajaj.

    En cuanto a lo de Badajoz pues no tenía ni idea. Jose y Nacho nacieron en Madrid. Sí que he oído en alguna entrevista antigua algo de Badajoz, pero no sabía que se hubieran criado allí pq siempre hablaban de su casa madrileña. Es curioso, presumo de saberlo todo, o casi todo, de Mecano, y esto no lo sabía. GRACIAS. Me encanta saber cosas nuevas referente a todo lo que me apasiona.

    Un besazo y nos escribimos a la vuelta.

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Pregunta...¿qué tengo que hacer para meterme de polizón en tu maleta? te aseguro que aunque ocupe mucho espacio, no peso mucho. Piénsalo ¿si?
    PS. bella foto la del final, estás relinda.

    ResponderEliminar
  6. ajjaja, teniendo en cuenta que no suelo facturar, deberías ser contorsionista para meterte en mi maleta. Si lo eres y no pesas mucho, you´re welcome, darling.

    Gracias, por lo de la foto, es una tontería, pero me pareció gracioso homenajear la salida del disco de Ana imitándola, aunque ya quisiera yo parecerme a ella siquiera un poquito, jajaja

    Besitos y os cuento a la vuelta

    Isa

    ResponderEliminar
  7. Ains qué envidia!! a mí Bath no me pilla muy lejos, pero no voy a poder ir. El año que viene, quién sabe. Espero que te hayas llevado el disco para seguir disfrutándolo...
    Ya nos contarás cómo fue la experiencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy de vuelta y ya os contaré detenidamente en cuanto mejore porque... he pillado paperas y he estado en el festival con la cara inflada como un globo... pero bueno, ahora me estoy recuperando y pronto subiré fotitos y comentarios, aunque tb tengo que proseguir el de Chawton. SE me acumula el trabajo y ahora mismo sólo puedo pensar en ver mi cara normal y que me baje la hinchazón de ambos carrillos.

    Besitos y en breve os cuento sobre el fantástico Bath y el Festival Austeniano.

    Isa

    ResponderEliminar