martes, 19 de julio de 2011

Premio entre bloguer@s

A principios de este mes, Lady Jane, del blog Más allá del amor, me otorgó un premio en su blog. Y este premio venía precedido de una serie de reglas:

1. Agradecer el premio en tu blog.
2. Compartir 7 datos sobre mí.
3. Pasar mi premio a 15 de mis blogs favoritos.

Bien, pues las reglas son las reglas. Empecemos:

1. Querida Lady Jane, (tu apodo bloguero me hace escribirte como si de una dama del siglo XVIII o XIX se tratara), agradezco sinceramente tus cordiales palabras para conmigo y con mi humilde hogar virtual en Chawton St. y tengo a bien, recibir este premio, con todo lo que ello pueda implicar. Tuya afectuosa. I.M.G.

2. Siete datos:

2.1. Soy una errata de ciencias. (Me dedico a los números, he estudiado números, tengo la cabeza llena de números, vivo de los números... pero mi corazón es de letras y lo compone un alfabeto entero).
2.2 Adoro a los animales, sobre todo a los perros. (Tengo perro en casa desde que tenía 10 años. Primero fue J. Luego fue T. y ahora es una perrita llamada C. )
2.3 Soy fan de Mecano y Ana Torroja. (Esto ha quedado claro en varias entradas, pero es una de las formas en que suelo presentarme. Hola soy Isa, de Málaga, bla, bla, bla y soy fan de Mecano y Ana Torroja).
2.4 Soy Géminis, comunicador del zodiaco, y por tanto hablo mucho, bastante dirían algunas amigas. No puedo parar. A veces sí, pero pocas. Sólo si me corto. Soy tímida, aunque lo disfrace de extroversión.
2.5 Pertenezco al grupo literario puntoyseguido de Málaga, y con ellos he participado en los libros "álbum de familia" y "Cuando vivíamos aquí", este último, (y con esto doy una primicia), se presentará y saldrá a la venta en septiembre y sé que os va a encantar a todos. EStoy completamente segura. Ya os contaré. O ya me contaréis.
2.6 Soy una lectora voraz, aunque podría serlo más si tuviera más tiempo libre. Entre mis escritores favoritos se encuentran Jane Austen, Charlotte Brontë, Ian McEwan, Alessandro Baricco, Andrés Neuman, Juan Bonilla, Margarett Mitchell, Virginia Woolf, etc etc, podría seguir hasta el infinito y más allá. Entre mis grandes amores siempre está hay algún libro o alguna película.
2.7 Me sé el guión completo, frase por frase de principio a fin, de la película Grease, que habré visto unas doscientas veces, si las contamos desde 1981, año en que la vi por primera vez, hasta la fecha. Podría empezar ahora mismo: Hoy nace un nuevo día y V.F.T. nos ofrece con alegría música, música, música, estudiantes a formar, arriba todos de un brinco, se inicia el curso escolar y hay que estudiar con ahínco. Despertad chicas y chicos, que ya empiezan a sonar tus discos favoritos.... :-)

3. Enumerar 15 blogs me resulta complicado, pero premiaré a los que más sigo, por orden de sus actualizaciones a día de hoy:

1. Microrréplicas de Andrés Neuman.
2. El jardín de Maricari.
3. Cafeteando con Loli.
4. Las crónicas de Pedro Rojano.
5. Tomando te con Jane Austen.
6. Jane Austen Sequels.
7. Glee Fan Love
8. Quisiera ser Amanda.
9. Guardiana de libros.
10. Montesdetoledo.
11. El síndrome Chejov.
12. Diseños by Elyely
13. Más allá del amor.
14. Los apuntes del viajero.
15. Mil palabras

No querría dejar fuera a Tracycorrecaminos, a Carmen y amigos, etc etc... así que desde aquí, yo os premio a tod@s. Por eso os sigo. Porque tengo una casa en cada uno de vuestros blogs vecinos y me gusta ir a visitaros siempre que puedo.



I.M.G.

12 comentarios:

  1. Ay, mi amiga, déjame decirte yo soy la que debo darte las gracias. Sinceramente fuiste tú la que me siguió antes que yo a tí (debo admitir que, poco antes que me siguieras, estaba a un cabello de cerrar el blog porque nadie lo seguía, y tú salvaste en lo que ahora se ha convertido), así que no basta decir que sería una completa falta de gratitud no haber compartido este premio con una dama tan especial como tú... Además, el hecho que me lo hayas devuelto es alagador...

    Oye, ahora que lo mencionas, el pseudónimo que elegí tiene un significado para mí: Como sabes, "Jane" se refiere a la Srta. Austen, y yo le agregé el témino "Lady" porque pienso que Jane (si no hubiera muerto y debido a que hubiera tenido grande éxito con sus libros y, además se hubiera casado con un caballero... por amor, claro) hubiera sido una dama en su edad prolongada.
    Y la foto de perfil de cuando era niña, representa la juventud que por siempre tendrá y vivirá en sus libros.

    Jejeje, tal parece que eres buena para los números. A decir verdad, para mí son divertidos, pero honestamente pienso que no pueden estar en el corazón de ninguna mujer sensible.
    Qué bueno que seas lectora voraz como yo. Espero leer la reseña de tu parte acerca de los libros de PuntoySequido, han de ser buenos...

    ¡Wow! ¿sabes el guión de Grease de memoria? Por favor... sigue sitándolo... jejeje.

    Me ha encantado conocer un poquito más de tí, amiga.

    Nunca cambies, amiga querida.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades por el premio!!!

    Interesantes respuestas y coincidimos en algunas autor@s.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. LO primero felicitarte por tu premio y por la manera tan ingeniosa de agradecerlo, y después por mencionar mi blog, te lo agradezco, como si lo recogiera porquepremiar a los amig@s es premiarte aií ¿o no?

    ResponderEliminar
  4. Ni más ni menos que vienes a ser una mujer completa!!! ja, ja... y además... yo te añado... ¡PERFECTA! Una Mary Poppins como otras que yo me sé, je ,je...
    Felicidades por tus premios amiga mía y...ven para el Jardín que tengo a mi rusito algo quisquilloso, je, je... Bss...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isa por premiar mi blog, aunque no suelo participar en estas cadenas. Te informo de que también soy fans de Mecano, que nos ha acompañado en los viajes por Europa gracias a que a mis hijos también les gusta. (Si no hubiera sido así solo conocería el repertorio de Teresa Rabal). Luego fueron sustituidos por Amaral. Y lo más importante, tengo tantos conocidos en "Punto y seguido", que por antigüedad de amistad se lo compraré a Loli, pero sin celos eh? Pero espero que venga firmado al menos por ella, Imna y tú.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lady Jane, una vez más, por tus palabras. Me alegra que me hayas contado que tuve algo que ver en que tu blog siguiera adelante. Cuando empecé a escribir mi blog no pensaba que me fueran a seguir más de dos o tres amigos o conocidos, y además yo no leía ningún blog ni sabía bien de qué iba esto, sólo sabía que quería escribir de lo que me apeterciera en cada momento, aparte de los relatos que escribo y trabajo con mis compañeros de puntoyseguido. Y un día apareciste tú y apareció tu blog, y ahí estaban todos nuestros intereses comunes. Siempre hay un principio. Ese fue el nuestro. Lo demás se sigue construyendo. Los cimientos parecen buenos, nada efímeros. Larga vida a nuestra unión de blogs, querida. Gracias por tus palabras, siempre.
    Posdata: Yo opino igual que tú, el corazón de una mujer sensible posee más letras que números :-)

    Besitos

    Isa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura, cuéntame sobre tus autores favoritos, yo no he citado ni un diez por ciento, pero te aseguro que de los que he nombrado tengo todas o casi todas sus obras.

    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Tracy, querida, gracias, porque siempre estás ahí y porque es un placer tenerte de vecina y pasear contigo.

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  9. jajaj, MariCari, siempre me haces reír, jajja. ¿Perfecta? Gracias por considerarme así, sé que lo dices de corazón, pero soy de las que piensa que la perfección, como tantas otras cosas son subjetivas, aunque alguien que conozco dice que son objetivas. Lo de Mary Poppins me ha hecho gracia y casi me he visto colgada de un brazo a un paraguas, danzando por encima del Mediterráneo, observando las luces que iluminana la catedral y la Alcazaba de Málaga, desde lejos, iluminada tan sólo por la luz de La Farola (Málaga no tiene Faro, tiene Farola).

    Besitos y ahora voy a tu jardín, a perderme entre tus flores.

    Besos

    Isa Poppins

    ResponderEliminar
  10. Ximens, me encanta que te guste Mecano, que tus hijos te lo descubrieran y te hicieran partícipe de su música. También sigo a Amaral, por supuesto. Eva es grande. Pronto podremos disfrutar de su nuevo trabajo.
    Sé que eres seguidor de nuestro grupo, así que muchísimas gracias. Por supuesto entiendo absolutamente que sea Loli la que te haga llegar nuestro próximo trabajo. Creo que te va a gustar, me atrevo a aseguraarlo y espero no equivocarme, aunque si lo hago, no pasa nada, prefiero siempre las palabras sinceras, para bien, o para mal, pues de ellas siempre se aprende y a mí me encanta aprender.

    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  11. Isa poppins al compás... Isa poppins al compás... y ahora silbando... ja ,ja... me terminé la letra... Bss...

    ResponderEliminar
  12. jajjaja, sabía que lo conseguirías, jeje

    Un besote

    ResponderEliminar