jueves, 28 de julio de 2011

Puntoyseguido en facebook


Ya podeis seguir al grupo Puntoyseguido en facebook:

Puntoyseguido_escritores

Como ya sabeis, y si no, os lo recuerdo, formo parte de este grupo creado en 2007 por 7 compañeros de un taller literario. Nuestro nombre es puntoyseguido y hasta el momento hemos publicado un libro: álbum de familia.

Os remito a las entradas sobre puntoyseguido en este mismo blog, donde podréis saber más del grupo o de sus componentes, (Pedro Rojano, Andrea Vinci, Miguel Núñez, Mauricio Ciruelos, Loli Pérez, Inmaculada Reina e Isabel Merino).

Asimismo os remito a la entrada dedicada a nuestro primer libro de relatos, "álbum de familia", por si os interesa saber algo más sobre él. (Si queréis leerlo o descargarlo, podéis encontrarlo, como os cuento en otra entrada anterior, en el blog Retokes, de Mauricio Ciruelos).

Si estáis interesados en obtener un ejemplar de "álbum de familia", podéis pedirlo en la página web de la librería Proteo y Prometeo de Málaga, o podeis pedirlo al correo del grupo, donde podéis escribirnos, comentarnos, sugerirnos, o encontrarnos siempre que queráis:

puntoyseguido_escritores@hotmail.com

Desde puntoyseguido queremos comunicaros que la página web del grupo sigue en construcción, pero pronto estará viable. Mientras tanto, todas la noticias referentes a nuestra nueva publicación, se harán a través de la red social Facebook, donde estaremos encantados de aceptaros como amigos.

"Cuando vivíamos aquí" es el nuevo trabajo de puntoyseguido, que verá la luz en septiembre. En breves días comunicaremos la fecha y el lugar de su presentación, en Málaga, y desvelaremos algunos detalles del mismo. Sin duda es un gran proyecto, que esperamos tenga al menos la misma aceptación que su predecesor.

Gracias a todos por vuestro interés.

puntoyseguido


I.M.G.

4 comentarios:

  1. Tendré que estar pendiente del punto y seguido... normalmente siempre trae cosas buenas... como la marea... bss... amiga... ¡¡Estoy de vacaciones!! ja ja...

    ResponderEliminar
  2. Felices Vacaciones, MariCari!!! Y gracias por tus palabras, siempre.

    Disfruta mucho. A mí me queda una semana para pisar una vez más, la bella Italia... mmmm :-)

    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de comentar nuestro nuevo libro con todos vosotros. Qué ganas de presentarlo. Por supuesto, esperaré con ganas tus comentarios sobre el mismo.

    Besos
    Isa

    ResponderEliminar