domingo, 2 de octubre de 2011

Cuando vivíamos aquí: Videos proyectados en la presentación

puntoyseguido
(Isabel, Andrea, Miguel, Pedro, Mauricio, Inmaculada y Loli)

En esta ocasión, voy a dejar imágenes en lugar de palabras. Os dejo enlaces a los vídeos que proyectamos en la presentación de nuestro libro CUANDO VIVÍAMOS AQUÍ, el pasado viernes 30 de Septiembre. En un par de días os contaré todos los detalles de la presentación. Hasta entonces: GRACIAS A TOD@S por vuestro apoyo incondicional, por vuestros ánimos, por leernos y por sugerir que nos lean. 

Videos realizados, editados y grabados por puntoyseguido, (pinchad en los siguientes enlaces):




Si no podéis ver el contenido de los vídeos en algún enlace y estáis interesados en verlos, podéis verlos en nuestra página de puntoyseguido en facebook. Agregadnos como amig@s. Será un placer contar con vosotros.


Video con el que se inició la presentación: 



Si quereis contactar con nosotros a través de correo electrónico, hacernos una sugerencia, crítica, o petición de un ejemplar de nuestro libro, (Contra reembolso. Precio 12€ más gastos de envío), esta es nuestra dirección: 

puntoyseguido_escritores@hotmail.com

Una vez más, gracias por estar ahí, y por hacernos creer de nuevo en la magia. Sin duda, existe, y se manifiesta cuando se cumplen los sueños. Nosotros cumplimos uno el viernes día 30 y vosotros formáis parte de él. Gracias. 

I.M.G.
(puntoyseguido)

7 comentarios:

  1. Mañana vengo, amiga, ahora se me hizo tarde!! Pero veo tu cara de felicidad y estoy segura que todo ha ido bien. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Ey, Isa! que bien lo estaís haciendo, los dos primeros enlaces no funcionan, el tercero lleva a un vídeo colgado en Facebook y si se ve, me ha encantado oiros comenzando los relatos, las ilustraciones son estupendas, habeis hecho un gran trabajo, enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se os ve estupendos y felices en la foto, los vídeos sólo puedo ver el tercero, me encanta, paso por facebook a ver si allí.

    Enhorabuena de nuevo

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, amig@s:

    MariCari, cuando vuelvas encontrarás los enlaces arreglados, si no pudieras verlos, agréganos de amigos en facebook, y ahí están colgados los vídeos, ok? La foto que he colgado es de dos días antes de la presentación, ya verás la que tengo durante... jajaj.

    Gracias, Wendy, ya está solucionado lo del enlace, creo. Ya me dirás. A mí me sale bien ahora. Los que hablamos no somos nosotros, son familiares y amigos, sólo Andrea Vinci, que es argentina, participa con su voz en algún trocito de video. Las ilustraciones son obra de los magníficos ilustradores que han querido colaborar con nosotros. Me alegra mucho que te guste.

    Ely, gracias!!! Estamos felicísimos. Tú eres seguidora de puntoyseguido en facebook, y también eres amiga mía en esa red social, si no puedes ver aquí los vídeos, los tenemos colgados en facebook. No te quedes sin verlos, están bastante bien, (modesta que es una), y es una buena presentación de lo que es el libro.

    Muchas gracias por vuestro cariño e interés. Se han vendido más de la mitad de los libros de la primera edición, tenemos un montón de pedidos y aún no sabemos si habrá segunda... por lo tanto, ha sido un rotundo éxito.

    Besitos

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya los he visto, y sigo por facebook, en fín que enhorabuena por todo, me alegro que se hayan agotado los libros!!! Buena señal, amiga!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  6. Gracias, aún no se han agotado, pero en ello estamos :-)

    Besitos

    Isa

    ResponderEliminar
  7. Isa, me encanta esta entrada, y todas en las que hablas de PyS y nuestro libro.

    Abrazos wapi
    L;)

    ResponderEliminar