viernes, 17 de mayo de 2013

Entrega de premios Dime que me quieres 2013

Queridos amig@s,

Mañana, día 18 de Mayo, a las 12:30 tendrá lugar la entrega de premios del XIII Certamen de relatos "Dime que me quieres", certamen en el que he sido galardonada con el Segundo Premio, por el relato "Los ojos de Isabel". (Un relato dedicado a mi abuela materna). Asimismo, recogerán premio como finalistas, mis dos compañeros de Punto y seguido escritores: Pedro Rojano e Inmaculada Reina.

Intervienen, los componentes del jurado:
Pablo Aranda, Amparo Quiles y José Antonio Garriga Vela

Organiza: Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga

Lugar: Salón de Actos del Museo del Patrimonio Municipal. Paseo de Reding, 1 (Junto al túnel de La Alcazaba, frente a la Fuente de las Tres Gracias).

Os esperamos.

Posdata: El lunes podréis leer la crónica del mismo, a cargo de Miguel Núñez, (ganador del XI Certamen Dime que me quieres),  en nuestro blog de Puntoyseguido escritores, el que os invito a visitar:

www.puntoyseguidoescritores.blogspot.com


Un abrazo,

Isabel Merino González
@isamerino



4 comentarios:

  1. Allí estará mi corazón ¡lástima que no mi cuerpo!

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que estarás. Siempre estás, con todos nosotros :-)

    ResponderEliminar
  3. Thanks for finally writing about > "Entrega de premios Dime que me quieres 2013" < Loved it!

    Feel free to visit my web-site ... Read
    This Post Here

    ResponderEliminar