martes, 7 de mayo de 2013

Punto y seguido ESTRENA blog.


Hace casi tres años que Chawton St. forma parte del vecindario bloguero. En este tiempo hemos dado la bienvenida a nuevos vecinos y hemos despedido, no sin pesar, a muchos otros. Hemos compartido celebraciones, viajes, libros, conciertos, cotilleos, crónicas, tés y  tuppers. Abierto y cerrado puertas y ventanas. Paseado por jardines. Desaparecido y vuelto a aparecer. Y nos hemos declarado en obras y hemos rogado paciencia. (Y la habéis tenido, gracias). 

Hemos sido, y somos, un gran vecindario, una gran familia. Y hoy queremos celebrar, como hacen las grandes familias, la llegada de un nuevo vecino, de un nuevo miembro de nuestro clan: 



Punto y seguido, el grupo literario al que pertenezco ha instalado su nueva casa en el vecindario hoy,  día 7 de mayo de 2013. Y estáis, (estamos), todos invitados a la inauguración. Prometen acontecimientos diarios, y no cerrar nunca sus puertas, de hecho han tirado la llave al Mediterráneo, para que podamos entrar siempre que nos plazca. Os dejo la dirección exacta de su ubicación, para que no nos perdamos y podamos encontrarla siempre que queramos:

Dirección: www.puntoyseguidoescritores.blogspot.com

O pinchando en el siguiente enlace:  Blog de Punto y seguido

Os cuento un poco sobre ellos, sobre nosotros, por si no tenéis referencias, aunque ya he ido dando alguna por aquí:

Punto y seguido somos siete escritores, que nos conocimos entre los años 2005 y 2006 en unos talleres literarios en Málaga. En 2007, con algo más que similares inquietudes literarias y grandes dosis de amistad, decidimos crear nuestro grupo. Desde entonces nos hemos reunido una vez a la semana para fomentar entre nosotros la lectura, la escritura, y cualquier proyecto cultural que nos interesara. Asimismo, hemos organizado jornadas literarias anuales, hemos colaborado en diferentes proyectos y publicado en diversas antologías, hemos ganado varios premios literarios y publicado dos libros: álbum de familia y Cuando vivíamos aquí.  Actualmente, tenemos varios proyectos entre manos, uno de ellos, es la apertura de este nuevo blog que nos acercará mucho más a vosotros. Queremos que nos conozcáis y queremos conoceros. Interactuar. Que nuestra casa sea también vuestra casa. Sed bienvenidos.

 ¡Os esperamos!

Punto y seguido

Punto y seguido somos, de izquierda a derecha: Pedro Rojano, Isabel Merino, Loli Pérez, Inmaculada Reina, Miguel Núñez, Andrea Vinci y Mauricio Ciruelos. 


I.M.G. 
@isamerino

8 comentarios:

  1. ¡Qué bueno!

    Hacia allí me voy a instalarme en su ventana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pedro, el fin de semana hablamos de que teníamos que avisarte, que serías un gran vecino. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. mucho éxito. "Mucha mierda". Os deseo lo mejor en esta nueva andadura.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!! Un abrazo y bienvenido

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea la del blog de Punto y seguido.Seguro que será un precioso lugar de encuentro y cultura.Os deseo todo lo mejor a todo el grupo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Rosario. El blog de puntoyseguido se actualizará cada día, y con cosas diferente e interesante.

    Un abrazo

    Isa

    ResponderEliminar