domingo, 29 de mayo de 2011

álbum de familia - (Leer - descargar)

ReToKeS: álbum de familia: "album de familia View more documents from mauri1974"


Os dejo el enlace al blog de uno de mis compañeros de puntoyseguido, (Retokes), donde podeis leer al completo el primer libro de relatos de puntoyseguido llamado álbum de familia, del que ya os he hablado en varias ocasiones, y que está detallado en alguna entrada, tanto en la dedicada a álbum de familia como en la dedicada a puntoyseguido. (El libro consta de 6 relatos, pues por aquel entonces, 2008, puntoyseguido estaba formado por 6 componentes).


Si no pudísteis tener un ejemplar, aquí lo teneis en pdf. Espero que lo disfrutéis. Yo colaboro con un relato escrito en 2007 llamado Diccionario de Inexistencias.


Espero vuestras opiniones, con ellas, podemos seguir creciendo como grupo y como escritores.


El próximo libro de puntoyseguido está casi listo para imprenta. A finales de septiembre será publicado y se presentará en Málaga, (España), pero de eso, ya hablaremos en septiembre :-)


Hasta entonces, espero poder seguir contando algunos detalles del mismo. El pasado fin de semana, por ejemplo lo pasamos en Cabra, en un hotel, ultimando detalles del mismo, (podeis leer una minicrónica en el blog de Loli, otra miembro del grupo, llamado Cafeteando con Loli). Os va a gustar, os lo aseguro. Hemos hecho un gran trabajo y si leéis álbum de familia, notareis la evolución del grupo cuando llegue a vuestras manos.


Os animo a visitar los blogs de algunos de los miembros de puntoyseguido:


1 Crónicas de Pedro Rojano (Pedro Rojano)

2 Mil palabras (Inmaculada Reina)

3 Cafeteando con Loli (Loli Pérez)

4 Retokes (Mauricio Ciruelos)

5 Chawton St. (Isabel Merino)


Andrea Vinci y Miguel Núñez no poseen blogs aún, pero están en ello. (En el blog Retokes podeis conocer a Miguel Núñez, ganador del concurso de declaraciones de amor del Ayuntamiento de Málaga de este año, del cual yo he sido una de las finalistas, como ya os comenté en la entrada de puntoyseguido de hace un par de meses. El domingo 5 de junio será la entrega de premios. Ya os contaré. Seguro).



I.M.G.

6 comentarios:

  1. Isa, qué bueno que esté ya Albúm de familia en la red.

    Tengo unas ganas inmensas de ver nuestro nuevo libro publicado. Ya queda menos.

    Abrazos muy grandes, amiga
    L;)

    ResponderEliminar
  2. Isa, ya te comenté cuanto me gustó tu relato, y el de los demás. Tengo la suerte de tener una copia que me regalo Inma.
    Venga, a por el segundo, pero este tengo que comprarle.

    ResponderEliminar
  3. Loli, la verdad es que no sabía como subirlo aquí, creo que yo no lo tengo en pdf, y si lo tengo, no sé dónde, jajaj. Como Mauri lo ha puesto en su página, pues he puesto el enlace para quien quiera leerlo y opinar.

    Ya queda menos para el próximo, en cuanto pase el verano.

    Besitos

    Isa

    ResponderEliminar
  4. Sí, Ximens, imposible olvidar tus comentarios para con mi relato y para con el libro. Muchísimas gracias. Haces que la ilusión por escribir no decaiga. SAbes que me importa muchísimo tu opinión y la tengo en alta estima. Estoy deseando que puedas leer nuestro próximo trabajo. EStoy segura de que te va a encantar. Eso espero, claro.
    Te invitaremos a la presentación y si no puedes venir, ya te llevaremos el libro a Madrid, que para el Eñe de este año, allí estaremos de nuevo.
    Un besazo

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí estamos pendientes de ese nuevo nacimiento, ya queda menos. Y que buena manera de reunirse, ya conozco algo del tema Cabra, jajaja, ¿Quién será la que me lo ha contado?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jjeje, puedo imaginarlo ;-)

    Qué fantástico semana pasamos en Cabra. Algo de ello traspasará seguro las páginas de nuestro nuevo libro. Ya verás, Elysa.

    Un beso
    ISa

    ResponderEliminar